recoverdm

recoverdm 0.19

Recupera ficheros en los sectores dañados de discos duros, CD y DVD

Si sueles dejar el PC encendido las 24 horas del día, lo más probable es que después de unos meses empiecen a fallar algunos sectores de tu unidad de almacenamiento. Lo mismo puede ocurrir con CD o DVD cuya manipulación daña la superficie. Si obtienes errores de lectura, aún queda una alternativa para recuperar tus datos y ficheros temporalmente perdidos, se llama recoverdm. Ver descripción completa

Bueno
7

Si sueles dejar el PC encendido las 24 horas del día, lo más probable es que después de unos meses empiecen a fallar algunos sectores de tu unidad de almacenamiento. Lo mismo puede ocurrir con CD o DVD cuya manipulación daña la superficie. Si obtienes errores de lectura, aún queda una alternativa para recuperar tus datos y ficheros temporalmente perdidos, se llama recoverdm.

Mediante el uso de esta aplicación podrás recuperar casi la totalidad de los ficheros que están almacenados en los sectores defectuosos de tus unidades de almacenamiento. En caso de que le resulte imposible recuperar la información, creará un sector vacío y seguirá con su cometido.

Lo más probable es que usemos este programa con CD y/o DVD ya que el modo de lectura estándar no nos deja recuperar los datos del soporte. Recoverdm pasará en modo RAW con lo cual se prescinde de algunos procesos de comprobación de errores cíclicos y aumentan las probabilidades de rescate de los datos dados por perdidos. Adicionalmente ofrece la utilidad mergebad que permite compilar los datos de varios CD cuyo contenido es idéntico pero la lectura imposible. Creará múltiples imágenes de los CD que se combinarán para recuperar los datos originales.

recoverdm

Descargar

recoverdm 0.19